Soluciones

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO DE CLIENTE?

Proteja las cuentas de correo electrónico corporativas mediante la firma digital y el cifrado de las comunicaciones con nuestros certificados de correo electrónico Secure/Multipurpose Internet Mail Extensions (S/MIME), también llamados certificados de identificación personal. Los certificados de correo electrónico S/MIME validan la identidad digital del usuario y cifran y descifran los correos electrónicos y los archivos adjuntos. Los certificados de correo electrónico empresarial seguro son compatibles con todos los principales proveedores de correo electrónico y aplicaciones de correo, incluido Microsoft Outlook en la web (anteriormente conocido como Outlook Web App o Outlook Web Access / OWA), Exchange, Gmail, sistemas operativos móviles populares y más.

Los certificados de correo electrónico S/MIME validan la identidad digital del usuario y cifran y descifran los correos electrónicos y los archivos adjuntos.

FIRME SUS CORREOS ELECTRÓNICOS

Verifique que los correos electrónicos y los mensajes firmados provengan del remitente previsto para proteger su negocio contra el phishing, el malware y el compromiso del correo electrónico comercial (BEC). Evite las violaciones de datos de información confidencial mediante la autenticación de los remitentes y la detección de cualquier modificación en el correo web o los archivos adjuntos después de la firma digital/identificación digital.

ENCRIPTE SUS CORREOS ELECTRÓNICOS

Habilite el cifrado de extremo a extremo para mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos entre usted y sus destinatarios. Los mensajes cifrados no pueden ser interceptados ni descifrados por atacantes intermediarios, rastreadores de paquetes o proxies https.

CUMPLA CON LA REGULACIÓN

Los certificados de correo electrónico S/MIME ayudan a las organizaciones a seguir cumpliendo con los requisitos de seguridad y privacidad, incluidos GDPR , HIPAA , DFARS, NIST e ITAR , y otras regulaciones federales de EE. UU.

Muestre su sitio seguro
about-me

Aumente instantáneamente la confianza digital y la confianza del consumidor al momento de pagar al mostrar un símbolo que los usuarios conocen y reconocen, con la tecnología de la autoridad de certificación más confiable del mundo.